lunes, 20 de junio de 2011

AYER TUVE UN SUEÑO

Ayer tuve un sueño, soñe que grandes GUERRER@S estabamos unidos por una misma causa. Soñe que GUERRER@S con una gran calidad humana juntabamos nuestras fuerzas para luchar y vencer. Soñe que en la batalla no es importante ni la altura, ni el sexo, ni la belleza. En nuestra batalla lo importante es unir nuestras manos y enlazar nuestros corazones, porque asi seremos inmunes. Ayer tuve un sueño pero cuando desperte era realidad. Grandes GUERRER@S de fuerza infinita, corazon noble y alma resplandeciente estabamos juntos. Por eso hoy mis palabras van dedicadas a esos GUERRER@S que gracias a ellos mi sueño no era solo un sueño.

PUMUSKI Y SU MUJER INES, CARMEN Y SU MARIDO, AURORA Y SU MARIDO ENRIQUE, LAURA Y SU MADRE ISABEL, ESTHER Y SU MADRE FLOR, SNUPITA, FENIX, NIEVES, PEPI, MD600 Y LUCII. Gracias por realizar mi sueño.
¡¡¡ Dedicado a todas las personas que asistieron a la quedada del 18/6/2011 en Zaragoza de la asociacion Aecc !!!

OLGA

1 comentario:

  1. Y YO SUEÑO QUE EN CADA MOMENTO IMPORTANTE DE MI VIDA ESTAS JUNTO A MI. GRACIAS POR HACER MIS SUEÑOS REALIDAD.

    ResponderEliminar