lunes, 20 de junio de 2011

YO SIEMPRE TE DARE UN ARCO IRIS EN MEDIO DE LA TORMENTA MI NIÑA

Sostendré tus manos, jamás te dejaré caer.

Aquí estaré para ti sin importar lo que
suceda.
Quiero ser tu refugio en medio de la
tormenta aunque en algún momento sobre mi
caiga el peso de esta.
No importa lo que yo sienta pues solo verte bien
es lo que me interesa. Pasaré día y noche
pidiendo al cielo que te proteja,
te brindaré paz, aún en medio de la tormenta.
No habrá mal, ni momentos dificiles
que sobre ti mi niña recaiga
porque aquí estaré pidiendo al cielo
que te protega.
No pretendo ser tu todo
tampoco lo más importante
solo deseo que tu vida
pueda seguir hacia adelante.
Se desparecerán tus tinieblas
y todo aquello que te acecha
porque el cielo y yo te daremos paz,
aun en medio de la tormenta.
Quiero ser tu refugio cuando
mas triste estes porque secare tus
lagrimas y pondre dulces sonrisas en tu
linda boca.
No olvides que por mucha tormenta
que haya , el cielo y yo siempre estaremos ahy
para darte Paz y Esperanza.
Estate tranquila porque por muchas tormentas que haya
juntas TU y YO haremos que el SOL salga.
¡¡¡ TE QUIERO MI NIÑA !!!

OLGA




1 comentario:

  1. CONTIGO SIEMPRE ME SIENTO BIEN Y NUNCA TENGO MIEDO, NI TAMPOCO EXISTEN TORMENTAS CUANDO ESTAS JUNTO A MI. MUCHISIMAS GRACIAS!

    ResponderEliminar