lunes, 20 de junio de 2011

PARA TI QUE YA NO ESTAS JUNTO A MI

Para ti que ya no estas junto a mi, pero te siento tan cerca que huelo tu perfume.
Para ti que ya no estas junto a mi y cada noche me arropas y me besas en la mejilla.
Para ti que ya no estas junto a mi pero en mis dias de bajon noto como me coges la mano y me levantas.
Para ti que ya no estas junto a mi pero en mis sueños escucho como me dices TE QUIERO, sigo junto a ti.
Para ti que ya no estas junto a mi pero tu recuerdo, tu sonrisa y el amor que nos dabas siempre estaran en nuestros corazones.
Para ti hoy enciendo esta vela de LUZ blanca para darte las gracias por todo lo que me diste y me das aunque no te tenga a mi lado.
TE QUIERO y siempre seras MI ANGEL.
¡¡¡¡ Dedicado a nuestros seres queridos que aunque se fueron siempre estaran junto a nosotros protegiendonos !!!!

OLGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario